PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos recopilado las inquietudes más frecuentes, con el fin de aclarar cualquier posible duda.

1. ¿De qué materiales hacen sus productos?

Sólo usamos pieles de excelente calidad. Todas importadas; algunas de origen latinoamericano (Ecuador, Colombia, México, etc), Estadounidense, y otras de origen Europeo (Inglaterra, Italia, Portugal, Francia). Por lo general usamos piel de vaca, pero también disponemos de algunas pieles de chivo y cerdo.

Todo se cose a mano con hilo de poliéster encerado.

En el caso de los money clips y las argollas de los llaveros, ambos son de acero inoxidable.

2. ¿Cuáles son las condiones para colocar una orden?

Se solicita un100% del total de la orden (envío también, en los casos en que aplique), al momento de colocar la misma. Dicho pago puede ser por transferencia bancaria, efectivo o paypal. Cargos adicionales por concepto de envío, podrían aplicar, dependiendo la ciudad en que esté ubicado el cliente. Indicar también modelo, color(es) y personalización.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Solicitamos un máximo de 5 días laborables para la entrega de su producto; esto a partir de realizado el 100% de depósito.

Es posible que en ciertas temporadas se pidan 6 a 8 días laborables; pero en caso de suceder, se le avisaría al momento de colocar la orden. También puede variar dependiendo el tamaño de la orden.

4. ¿Puedo personalizar mis artículos?

Sí. Puede elegir dentro de nuestra gama de colores de pieles, e hilos.

También contamos con un láser que permite grabar iniciales, nombre, logo, etc. (a un color).

Personalizar sus artículos no implica un costo adicional para ud (salvo algunas excepciones).

5. ¿Puedo mandar una imagen de algún producto que deseo, y uds lo diseñan?

Es posible. Pero dependerá mucho del tipo de producto, el volumen de trabajo y otros factores. Para esto, favor contactarnos por teléfono o pionia@mail.com.

6. Devoluciones

Lamentablemente los productos se hacen de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. No aceptamos devoluciones. Pero si no estuviese conforme con el resultado final, favor contactarnos.

809 804 4333